Reducir volumen - Eliminar Celulitis - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reducir volumen - Eliminar Celulitis

Aparatologia


El dispositivo óptimo para la REDUCCIÓN de la CELULITIS y la REMODELACIÓN CORPORAL

VelaShape II © es una lipoescultura sin cirugía, tiene un 20 % más de potencia que su versión anterior, logrando que las sesiones de tratamiento sean más cortas, rápidas y placenteras.
VelaShape II es la primera solución médica no invasiva aprobada en el mundo por la FDA (Food and Drugs Administration) de EE.UU. y por la CE (Comunidad Europea) para la reducción de circunferencia y de celulitis con la combinación de infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia.
El revolucionario
VelaShape II™ funciona tanto en las capas más profundas así como el tejido más superficial de la piel ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia y en celulitis. Este tratamiento no invasivo, indoloro y ambulatorio, le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en pocas sesiones y no requiere de un período de recuperación.

APLICACIONES de VELASHAPE II

   Reduce la circunferencia corporal
   Reduce la aparición de celulitis rebelde y resistente
   Elimina  la grasa localizada
   Reafirma la piel
   Ideal post-tratamiento de liposucción
   Body shaping post-parto

VelaShape II brinda una solución para múltiples necesidades ya que se puede tratar el abdomen, glúteos, muslos, brazos y cuello en sesiones de pocos minutos
El tratamiento es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y color. No existen efectos secundarios reportados en el corto o largo plazo.

SESIONES

Con VelaShape II se observa mejoría gradual y progresiva desde el primer tratamiento, ya que la superficie de la piel se torna más definida, firme y estilizada. Los resultados en la reducción de la celulitis y flacidez se notaran rapidamente.

RESULTADOS

El tratamiento para celulitis VelaShape II contornea, reafirma y adelgaza reduciendo en forma sustancial la apariencia de celulitis en apenas 4 sesiones de tratamiento sin incomodidad.



 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal