Reducir volumen,abdomen,adelgazar - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reducir volumen,abdomen,adelgazar

Tratamientos


Reducir volumen sin cirugía

Reduciendo centímetros
Los Tratamientos Reductores son la solución para perder volumen general o localizado.Reducir volumen en muslos,abdomen,cartucheras......, hoy tienen una solución eficaz.
Mejora con una Remodelación Corporal
Perdida de Volumen General.
Perdida de Volumen Localizado en Abdomen, Cintura,Caderas....

Es necesario seguir las sesiones necesarias con una regularidad determinada, puesto que si se abandona el tratamiento sin terminar las sesiones aconsejadas por el especialista, los efectos podrían no verse reflejados como esperamos.





Biocavitación + Lipólisis

Cavitación no focalizada,de última generación,eficaz y segura.
Al no estar focalizada y limitada a 1 MHz no actúa sobre órganos ni huesos, ni sobrecalienta tejidos.
Combina 2 sistemas:
Ultrasonidos y ondas de Bioestimulación
Conjuntamente con el tratamiento centralizado de Lipólisis los ácidos grasos liberados són convertidos en energía por las fibras musculares, evitando la sobrecarga de hígado y riñones
Eficaz: incide directamente sobre la grasa localizada, vaciando su contenido de ácidos grasos. Asegura una pérdida de contenido graso en zonas que la adiposidad es compacta y que requieren un tratamiento de choque para liberar y elminar grasa.


 



Pulsos Magnéticos y Radiofrecuencia Multipolar Radiofrecuencia Freeze

La tecnología más avanzada,capaz de modelar el cuerpo,reafirmar la piel y luchar contra el envejecimiento..Estimula efectos biológicos provocando una reducción del tejido graso.Se disuelve la grasa acumulada en todos los niveles,hasta recuperar la figura,recuperando firmeza y elasticidad.El trabajo en equipo de estas dos tecnologías logra tratar tanto el interior como el exterior de la piel al mismo tiempo, proporcionando un efecto sinérgico con resultados efectivos tanto a corto como a largo plazo.

Los últimos tratamientos con tecnología combinada de radiofrecuencia con pulsos magnéticos está dando unos resultados espectaculares en Remodelación Corporal.

Resultados inmediatos y duraderos




Termoterapia

Este tratamiento facilita la movilización de las grasas,rompiendo acúmulos adiposos tras la evacuación de los desechos orgánicos.
Está especialmente indicado en personas que van a iniciar o están realizando un régimen de adelgazamiento y pretenden mejorar y activar los efectos beneficiosos de la dieta.Eliminación de líquidos y toxinas del organismo aplicando calor al cuerpo a través de una manta térmica,facilitando la introducción de activos, previamente trabajados en la zona a tratar, lo que se traduce en una rápida reducción de peso y volumen provocando que el organismo recurra a quemar sus reservas de grasa.


Presoterapia Ballancer

Drenaje y eliminación de los desechos del metabolismo celular,siendo una técnica con resultados excelentes como complemento a otros tratamientos adelgazantes




Envoltura de Algas Pardas Natura Bissé
Reductoras
- Anticeluliticas - Remineralizantes


Una de las mayores fuentes de belleza son las algas marinas pardas, extraordionariamente ricas en yodo orgánico,oligoelementos, aminoácidos, sales minerales y vitaminas.Las algas por su composición tan afín a la humana, así como por la gran cantidad de oxígeno que absorben, aportan todos los beneficios del mar y permiten una penetración casi total de los principios activos que devuelven elasticidad, belleza, juventud y salud a nuestra piel.Sus compuestos yodados naturales poseen propiedades anti-tóxicas,antiinflamatorias,disuelven la grasa y favorecen el drenaje de líquidos y toxinas retenidas en los tejidos
También recomendado en artrosis,artritis y reumatismo


Envoltura Oriental de Té Verde Verbena Exótica y Aceite de Argán Morjana

El té verde,reconocido por sus propiedades adelgazantes,mientras  que el aceite esencial de verbena exótica calma y suaviza la piel.El aceite de argán nutre intensamente y previene el envejecimientocutáneo gracias a su acción antioxidante.


Envoltura Oriental al Ambar Morjana

Para todas las personas con tensiones,estrés,que necesiten evadirse y reencontrar la sensación de un cuerpo ligero.A base de nuez de Argán,arcilla blanca,posee propiedades purificantes,suavizantes y mineralizantes.Enriquecida con cafeína  reúne propiedades lipolíticas y tonificantes





 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal