Pieles Sensibles - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pieles Sensibles

Tratamientos


"Hacer de una piel frágil una piel normal"


Reestructurante Biologique Recherche
Tratamiento anti-estrés por excelencia
Potente regenerador celular. Reestructura y fortalece las pieles dañadas, deshidratadas y/o envejecidas mejorando su aspecto y calidad. Tratamiento reparador. Prepara la piel antes de exposiciones al sol, operaciones, tratamientos de mesoterapia… y la repara después. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles deshidratadas y/o dañadas.Hidrata en profundidad.
La sinergia del producto y la técnica de trabajo, rediseña de forma inmediata el óvalo facial.Rico en Omega 3 y ácido hialurónico, alisa los relieves de la piel y la suaviza.
Aplicado con una técnica única, este tratamiento estimula la renovación celular y su resultado es espectacular.
Indicado en todo tipo de pieles
.

Equilibrante Biologique Recherche
Las pieles desequilibradas presentan molestias tales como deshidratación, tirantez, escozor, reactividad excesiva, sensibilidad o descamación. Por ello, se necesita reforzar el film hidrolipídico para aumentar la protección natural de la piel frente a los agentes externos (sol, polución…).
Este tratamiento Recupera el equilibrio natural de la piel,corrige los signos del estrés y las molestias de la piel dañada,los rasgos recobran un aspecto más relajado,proporciona sensación de confort y suavidad.
Particularmente indicado para las pieles sensibilizadas, fragilizadas y fuertemente deshidratadas.

Med La Mer
El tratamiento para pieles sensibles MED fortaleze las pieles dañadas.Hace la piel más resistente frente a las agresiones que la debilitan.Línea de tratamiento con beneficios medicinales adicionales.
Especialmente indicado para psoriasis,dermatitis,pieles irradiadas....


Al Caviar Biologique Recherche
Este tratamiento fortalece los tejidos, refuerza la resistencia capilar y atenúa el enrojecimiento de las pieles frágiles y sensibles. Regenera la epidermis al tiempo que aporta tonicidad y elasticidad a las pieles maduras o prematuramente envejecidas.Como una segunda piel, esta mascarilla compuesta por extracto de caviar y colágeno marino es un tratamiento de lujo para pieles exigentes. El resultado de esta combinación ofrece una acción hidratante, calmante y antiarrugas.


Desensibilizante Institut Esthederm
Este tratamiento desensibiliza las fragilidades de la piel devolviéndole el poder de defenderse por sí misma y aumentando su umbral de tolerancia.
Indicado para pieles reactivas que ya no soportan nada

Tratamiento para casa
Crema Desensibilizante : Formulado sin perfume, este tratamiento refuerza las defensas de las pieles delicadas y sensibles. Textura fundente, untuosa y fina para su mayor confort.La piel se calma, se descongestiona y descansa. Se atenúan picores, rojeces, acaloramientos, tiranteces.  
Crema Descanso Biomimético : Crema de tratamiento excepcional, perfectamente asimilable y compatible con las pieles frágiles y reactivas. La piel recupera su serenidad y confort. Descansa, se desestresa, queda aliviada. Se atenúan las irritaciones, rojeces y sensaciones de incomodidad.


 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal