Oxigenantes - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Oxigenantes

Tratamientos



Oxigenante Vip O2
Biologique Recherche

Tratamiento que hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis;  limpia y cierra el poro eliminando impurezas (restos de polución, maquillaje acumulado).Es"anti-polución",calma y regenera,u nifica el tono y revitaliza la piel,oxigena los tejidos.
Indicado para todo tipo de pieles,especialmente en pieles fatigadas, estresadas y pieles sensibles.Aporta elasticidad e hidratación   

Indicado también para el contorno de los ojos por su notable acción anti-ojeras y su efecto tonificante de los párpados.





O2 Relax Natura Bissé
El oxígeno consigue un aumento de la respiración celular aportando vitalidad y resplandor.Refuerza las defensas ante la polución.Una piel oxigenada se siente purificada, más hidratada y luminosa y además aclara las manchas oscuras de la piel.

Tratamiento especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada, o que están falta de tono y vitalidad..La oxigenación es conveniente para todo tipo de pieles, pero en especial para todas aquellas  pieles deshidratadas, congestionadas, hiperpigmentadas y que se encuentran faltas de tono y vitalidad.

Este tratamiento libera moléculas de oxígeno puro en la piel, las cuales aportan energía a las células y permite eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un estado de pureza y relax.
Enfocado para todo tipos de pieles.

Carboxiterapia (Cura Enzimática) Natura Bissé
La higiene que reestructura tu piel

Tratamiento inspirado en las últimas tendencias de la medicina cosmética.La carboxiterapia produce una explosión efervescente que da como resultado una piel visiblemente revitalizada.
Triple exfoliación: ácido glicólico + polvo carbónico CO2 + activador de plantas botánicas
Un meticuloso protocolo de limpieza basado en la dexintoxicación enzimática termoactiva: Calor enzimático para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para volver a cerrarlos y purificarlos.
Este tratamiento facial también incluye extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible.Seguidamente, una mascarilla nano-estimulante alisa la piel  y su lujosa textura espumosa se expande sobre el cutis, actuando minuciosamente y liberando de forma gradual toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. Para finalizar esta cura desintoxicante, un velo de hidratación con color que se adapta a cada tono de piel y máxima protección, iluminará la piel del rostro, aportándole un toque satinado y un aspecto más fresco.
Desintoxica-Purifica-Repara-Da color


 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal