Ojeras y Bolsas - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ojeras y Bolsas

Tratamientos


Pocas cosas dicen tanto de la situación física y anímica de una persona como las bolsas debajo los ojos y las ojeras. Los ojos son el termómetro que marca el estado general de la persona: la salud, el dormir mal, alimentarse de forma incorrecta, el estrés,quedan reflejados en la piel que los rodea.
La piel es un sensor de carencias, recoge muy fácilmente cualquier exceso o falta de cuidado y la de los párpados, es especialmente sensible.
Las ojeras tienen varios orígenes, en la mayoría de los casos, son provocadas por venas bajo la piel alrededor de los ojos. Esta piel es en extremo delicada, es mucho más delgada que la del resto del cuerpo, por eso las venas son visibles.Con el paso de los años los años ésta piel se daña y se vuelve aún más fina y débil,las venitas y capilares se vuelvan más perceptibles. Otra condición que produce ojeras es la pigmentación de la piel.
Esta zona es muy delicada pero reacciona rápidamente a los tratamientos.En una sola sesión aumenta la capilaridad sanguínea y activa el drenaje y la circulación para unos resultados espectaculares.


Tratamientos

Microcorrientes
Bioestimulación
Radiofrecuencia









 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal