Manchas y Cicatrices - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Manchas y Cicatrices

Tratamientos



Cuando perdemos el bronceado,nos damos cuenta que aparecen antiestéticas manchas.Cada año aumenta el porcentaje de mujeres que padecen el problema de las manchas.Generalmente intentamos disimularlas bajo espesas capas de maquillaje, pero no hace falta, porque existen soluciones profesionales realmente eficaces.
Las manchas de origen melánico son un problema estético frecuente. Tienen diversos orígenes, entre los que destacan la genética, la edad, los cambios hormonales, etc. Es una patología más común entre las mujeres, debida a múltiples causas, entre las que se encuentran, el embarazo, la menopausia, cambios físicos y enfermedades endocrinas.Otro factor, muy frecuente del origen de este problema, son las radiaciones solares que multiplican la incidencia de aparición de nuevas manchas melánicas y el rebote de las ya establecidas. La luz solar es el primer culpable de que aparezcan las temidas manchas marrones. Pero la principal causa fundamental es la exposición a la luz visible diaria y no sólo tomar el sol como se cree generalmente.



Lift CVS ( ácido hialurónico ) Biologique Recherche
La piel del rostro se exfolia y parece (que ha sido tallada)

Tratamiento efecto lifting.Se trabaja con la técnica del pellizqueo “Jacquet Leroy” y su dosificación depende de la zona a tratar.Estimula la epidermis redefiniendo el óvalo facial y alisando las arrugas.
Repara y fortalece la epidermis al tiempo que unifica el tono y afina el grano de la piel.Recomendado en pieles envejecidas y/o flácidas, gruesas, queratinizadas.
Especialmente indicado para difuminar manchas, cicatrices y arrugas profundas. Afina pieles gruesas y poros dilatados.

Exfolia suavemente-Tensa y tonifica los tejidos-Acelera la regeneración celular-Hidrata



AlphaKerato Biologique Recherche
Tratamiento indispensable en pieles con manchas, marcas y/o cicatrices

Renueva la epidermis corrigiendo todo tipo de imperfecciones: manchas, cicatrices, arrugas profundas y estrías recientes.Afina pieles gruesas y poros dilatados. Al mismo tiempo, hidrata y aporta luminosidad a la piel,exfoliación a base de ácidos de frutas,renueva y revitaliza la epidermis dotándola de luminosidad.
Recomendada para todo tipo de pieles.

Exfolia y purifica la piel-Equilibra el PH cutáneo- Revitaliza la epidermis-Previene y ayuda a tratar las imperfecciones cutáneas.


Mascarilla P50 Visage Biologique Recherche
Equilibra,purifica y restaura la epidermis
Exfolia y activa el proceso de regeneración natural de la piel,equilibrando el PH cutáneo y regula la secreción sebácea, eliminando todo tipo de impurezas.
Afina pieles gruesas y queratinizadas,reduce manchas y marcas de acné.Suaviza las arrugas y devuelve a la piel su luminosidad natural.
Indicada en todo tipo de pieles, para devolver la luminosidad a la piel y atenuar imperfecciones.
Exfolia y favorece la renovación celular-Alisa los microrelieves cutáneos-Unifica el tono de la piel y aporta luminosidad-Participa en la intervención del envejecimiento prematuro.


Cosmelán Mesoestetic
Sí es posible erradicar las manchas, gracias a tratamientos cosméticos especializados
Tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico.El origen de las mismas puede ser múltiple, ya que pueden ser producidas por medicamentos,embarazo, anticonceptivos,exposición solar y otras muchas causas.Con éste tratamiento conseguimos que se uniformize el tono cutáneo y se incremente la luminosidad de la piel.
La aplicación de
Cosmelán inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina.
Apto para cualquier fototipo cutáneo en cualquier época del año

Fases del tratamiento

Fase I. Diagnóstico
(lámpara WOOD) para identificar correctamente la hiperpigmentación
Fase II. Aplicación del tratamiento Cosmelan 1 en cabina
Fase III. Mantenimiento en casa siguiendo la prescripción profesional de nuestro centro.
Es de vital importancia el tratamiento en casa



White System Institut Esthederm
Aclarar la piel y conseguir un rostro cero imperfecciones

WHITE SYSTEM
trata los defectos pigmentarios y las arrugas, e intenta obtener la perfección cutánea: el cutis se ve más luminoso y uniforme, la piel se vuelve transparente y uniforme. Este programa es ideal para las fumadoras, los cutis apagados y descuidados.

Tratamiento para casa

Tratamiento Aclarante Reparador de día-Tratamiento Aclarante Reparador de noche : Estos tratamientos atenúan progresivamente las manchas e irregularidades pigmentarias, reforzando las estructuras de sujección de la piel y la protege eficazmente a lo largo del día,restaurando su tersura y aportándole hidratación y confort.Ambos tratamientos actúan sobre todos los signos visibles de la edad: manchas, arrugas y flaccidez cutánea.Preservan la juventud de la piel alisando las arrugas y pequeñas arrugas.La presencia de nácares malvas embellecen e iluminan el cutis desde la aplicación.
El cutis se vuelve más regular,claro y luminoso.El contorno del rostro se remodela.
Preservan la uniformidad y la luminosidad del cutis al tiempo que remodela los contornos del rostro.La piel irradia belleza y juventud. El cutis queda uniforme, resplandeciente y luminoso. La piel se vuelve más tersa, lisa y tonificada.    


Luz Pulsada Intensa ( IPL )

La utilización de Luz Pulsada es la técnica más novedosa, en la actualidad, para atenuar con éxito y en pocas sesiones, pecas, manchas solares, lesiones pigmentarias propias de la edad, etc.
¿Cómo actúa el IPL sobre las manchas?
La energía lumínica es absorbida por el pigmento, produciendo una termocoagulación selectiva de la mancha, sin dañar la piel vecina.



Electroporación

La electroporación es una técnica gracias a la cual, a través de la emisión de pulsos eléctricos, es posible abrir canales en la dermis para introducir profundamente cualquier tipo de sustancia, según el problema estético que se deba tratar.
Precedida por una ligera microdermoabrasión, prepara la piel para recibir los principios activos para tonificar, regenerar y devolver tersura a la piel, seleccionados según el problema a combatir.
Reduce las líneas de expresión y arrugas.
Disminuye las manchas de sol y acné.
Disminuye la flaccidez.
Oxigena la piel e Hidrata y Nutre
Da brillo y luminosidad
Al igual que el resto de los tratamientos similares, se requiere un ciclo de sesiones que deberá repetirse a intervalos regulares.



 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal