IPL Depitotal elimina el pelo para siempre - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

IPL Depitotal elimina el pelo para siempre

Aparatologia



FotoDepilación

Por fin se acabó el problema del vello


La FotoDepilación consiste en eliminar el pelo utilizando un rayo luminoso,mediante Luz Intensa Pulsada (IPL).
Se trata de luz policromática normal, no coherente, como la emitida por una lámpara halógena, pero de una gran intensidad y en pulsos muy cortos.
Con un buen equipo para
FotoDepilación IPL se consigue ,una depilación rápida, progresiva, segura y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo.

Cómo funciona la Fotodepilación

Al igual que otros sistemas de fotodepilación, la IPL se basa en el principio de Fototermolisis Selectiva.
Según este principio, la luz (foto) es transformada en calor (termo), y destruye (lisis) las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la misma por parte de los cromóforos diana, esto es, la melanina.
En otras palabras, la melanina absorbe la luz y conduce ésta al folículo piloso, donde transformada en calor quema las células germinativas.

Qué resultados se consiguen

Al término del tratamiento, se garantiza la eliminación de al menos el 80% del vello en la zona tratada si se siguen todos los protocolos recomendados. En un gran número de casos, la eliminación del vello es incluso mayor.
El porcentaje restante es en la gran mayoría de los casos prácticamente inapreciable, y se trata de pelos muy rubios o blancos.

En qué casos está indicada

Si se toman las precauciones básicas indicadas en el protocolo Depitotal, es un sistema indicado para eliminar el vello indeseado en la práctica totalidad de los casos, en cualquier parte del cuerpo de cualquier persona, sea hombre o mujer.
Tan sólo está contraindicada su utilización en casos de enfermedades de la piel, embarazo o lactancia, y casos de fotosensibilidad.
A partir de la primera sesión, la zona a tratar permanece perfectamente depilada. El número de sesiones dependerá factores muy diversos, como el fototipo de la piel, el color y el grosor del pelo, densidad, etc.





Fotorrejuvenecimiento Facial
La luz renueva tu piel

El Fotorrejuvenecimiento es un tratamiento que emplea luz intensa pulsada (IPL) en combinación con productos cosméticos específicos para conseguir un mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol.
Se aplica principalmente en la piel de la cara, el cuello y las manos, y consigue una mejora my significativa en la eliminación de pequeñas arrugas y líneas de expresión, elasticidad de la piel, etc.
Cómo funciona el Fotorrejuvenecimiento
El tratamiento Depitotal consta de una cosmética especialmente seleccionada, combinada con sesiones de Luz Intensa Pulsada.
Qué resultados se consiguen
La acción combinada de la Luz Intensa Pulsada y los cosmeticos consigue un aumento en la producción de colágeno, y una estimulación de las mitocondrias y de la reproducción celular.
Como consecuencia de todo ello, al término del tratamiento la piel de la zona tratada experimenta una sensible reducción de las líneas de expresión y pequeñas arrugas, así como un incremento de la humedad natural y la elasticidad de la piel, al tiempo que se reduce el tamaño de los poros.
En que casos esta indicada
El tratamiento de Fotorrejuvenecimiento Depitotal actúa con eficacia en todo tipo de pieles, ya sean masculinas o femeninas, a partir de la aparición de los primeros síntomas de envejecimiento prematuro.
Los beneficios más espectaculares pueden ser observados en pieles femeninas a partir de los 30-35 años. No obstante, puede ser aplicado mucho antes en pieles que hayan sufrido un duro castigo por la exposición al sol, condiciones climáticas extremas, etc.
La aplicación del tratamiento en zonas con cicatrices, abrasiones, tratamientos agresivos anteriores o enfermedades de la piel no está contraindicado, pero debe ser consultada previamente con la profesional del centro.

Antiacné
Piel lisa, piel sana





Que es la fototerapia Antiacné

El acné es una afección cutánea muy frecuente en personas de ambos sexos y de todas las edades. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir.
El tratamiento Depitotal utiliza la acción de la
Luz Intensa Pulsada (IPL) para causar la desaparición de la bacteria causante de la aparición de las pústulas y comedones típicas del acné.
Cómo funciona
La IPL Depitotal,con una longitud de onda desde 400 nm., al actuar sobre las porfirinas de la hemoglobina, propicia la muerte del microorganismo responsable de la formación del acné, la bacteria Propinobacterium Acnes.
Así, tras un número de sesiones (normalmente entre tres y cinco), basta con mantener una higiene extrema de la zona tratada y mantener la humedad de la piel para que el acné desaparezca de una forma natural
Qué resultados se consiguen
En pocas sesiones (entre tres y cinco) se logra la desaparición total del acné en la zona tratada. Los comedones, pápulas y quistes desaparecen y no vuelven a aparecer.En el caso de que las inflamaciones hayan dejado lesiones permanentes, deberán ser tratadas por otros medios.
En que casos esta indicado
El tratamiento de Fototerapia Anti Acné Depitotal está indicado para todos los casos de acné, en pieles masculinas o femeninas de cualquier edad


 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal