Hidratantes - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hidratantes

Tratamientos

Deshidratación severa


Hialurónico Institut Esthederm
La reserva de agua de las pieles en crisis

El Ácido Hialurónico es una molécula naturalmente presente en el organismo, reconocida por sus extraordinarias cualidades biológicas. Con el agua, forma geles muy voluminosos y viscoelásticos capaces de redensificar los tejidos. También funciona como reserva de agua de la piel.
Con éste tratamiento conseguimos que la piel se alivie inmediata y duraderamente. La película hidrolipídica de superficie se restaura. La piel recupera su composición natural de agua. La piel se vuelve suave, tersa y confortable.

Tratamiento para casa
Crema Intensiva Hialurónica :
Una crema altamente concentrada para aportar una respuesta inmediata y específica a los problemas de deshidratación severos.Trata inmediata y profundamente la fase de deshidratación aguda de las pieles en crisis fijando el agua a la superficie de la piel y restaurando un nivel de hidratación óptimo hasta en las capas más profundas de la epidermis.
Suero Intensivo Hialurónico : Un suero altamente concentrado para aportar una respuesta inmediata y específica a los problemas de deshidratación severos.Trata inmediata y profundamente la fase de deshidratación aguda de las pieles en crisis fijando el agua a la superficie de la piel y restaurando un nivel de hidratación óptimo hasta en las capas más profundas de la epidermis.


Nutrición Institut Esthederm
La dietética de la piel

Con éste tratamiento la piel se refuerza gracias a un cocktail de nutrientes con ocho vitaminas, cinco oligoelementos y minerales, ácidos grasos y omega 3 y 6 necesarios para su vitalidad y calidad de vida

Tratamiento para casa
Crema Ligera Dermo-dietética - Crema Rica Dermo-dietética

La utilización de ambas cremas aportan a la piel la dosis justa de nutrientes que necesita para funcionar al máximo de sus capacidades. Se recupera el equilibrio nutricional de la piel.La dosis justa de nutrientes en una textura ligera y concentrada: una aportación nutricional diaria útil, equilibrada y completa.La piel recupera un perfecto confort y una nutrición idealmente equilibrada.
El cutis recupera su esplendor y una luminosidad excepcionales.
 


 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal