Estrías - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estrías

Tratamientos



Las
estrías son unas líneas blancas, rojizas o amoratadas, que se localizan en el tejido conjuntivo y que vemos a través de la capa superior de la piel. Son auténticas cicatrices, un tejido roto que se localiza sobre todo en abdomen, caderas y glúteos.Se producen por el crecimiento brusco durante la pubertad, por aumento y descensos de peso, por desequilibrios hormonales y durante el embarazo.Se ubican por lo general en zonas donde la piel es más fina o donde sufre estiramiento por ejemplo durante el embarazo es común que aparezcan en las mamas y abdomen.En la adolescencia se dan en caderas, nalgas,cara externa e interna de muslos.


Ultrasonidos Futura Pro

El Ultrasonido en terapia y cosmética tiene unas aplicaciones concretas, la investigación científica, ha descubierto unos parámetros excelentes para el tratamiento de las estrías.


Mesoterapia Futura Pro
Potencia los resultados con una máxima absorción

Futura Pro
utiliza diferentes técnicas de penetración de producto para potenciar los resultados, utilizando los beneficios que nos aportan algunos ingredientes, para hidratación y nutrición celular.Una de ellas es la Ionización ( introducción de activos ) : la varillas de microcorriente ionizan el producto para estrías en el pecho o glúteos.


Tratamiento para casa
Crema Intensiva Bipeptina V de Institut Esthederm :

Crema antiestrías para la prevención y el tratamiento de las estrías.
Una piel más lisa, más suave, más uniforme.
Propiedades calmantes y cicatrizantes para las pieles con estrías.
Aplicar por la mañana y por la noche sobre las zonas del cuerpo con riesgo, a modo preventivo, o sobre las estrías instaladas y hacer que penetre con movimientos circulares.
Patentes y activos asociados :
Bipeptina v
Bipeptina, Rosa Canina
Agua Celular
Agua, ATP, Carnosina, Sales minerales


 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal