Eliminar celulitis,mejorar la piel - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eliminar celulitis,mejorar la piel

Tratamientos

La celulitis es un término para la piel con hoyuelos, sin hueso que se encuentra más comúnmente en los muslos,los glúteos y el abdomen. Estas áreas se componen de depósitos de grasa bajo la piel que hacen que la apariencia exterior menos de lo deseable.La acumulación del líquido espeso y sobre todo la mayor producción de fibras por parte de los fibroblastos, forma un apelmazamiento y produce una tracción que nos lleva a una de las características típicas de la celulitis: la piel de naranja.
Las causas de la celulitis varían, pero incluyen a menudo el exceso de peso y la obesidad, la falta de ejercicio, la genética y los problemas hormonales.
El efecto que tiene sobre la piel, sin embargo, es que puede provocar caídas en el tiempo por el estiramiento de la piel, que también puede dar lugar a las estrías.


Vela Smooth    Radiofrecuencia    Bioestimulacion    Mesoterapia Virtual


Vela Smooth La mejor tecnología
LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA CELULITIS

Sistema que combina radiofreciencia bipolar, luz infrarroja, vacío y succión ( rodillos ),una auténtica revolución contra la celulitis.
Acabar con la celulitis for fin es posible gracias a la acción combinada de los infrarrojos y la radiofrecuencia, que permiten trabajar las células de grasa a un nivel más profundo y estimular al mismo tiempo el colágeno para evitar la flacidez.
Vela Smooth además de un tratamiento contra la celulitis, te ayuda a recuperar tu figura de forma natural.
El tratamiento con
velasmooth está indicado para:

Reducir Volumen general
Reducción de grasa localizada
Reducir volumen local
Eliminar celulitis
Reducir piel de naranja
Favorece el drenaje linfático
Eliminar retención de líquidos
Evita la flaccidez corporal
Previene la flaccidez de piel
Modelar la silueta
Reafirmación de la piel




Radiofrecuencia Venus Freeze
RESULTADOS ESPECTACULARES

La lipólisis o el desprendimiento de triglicéridos del tejido adiposo es un proceso esencial en los tratamiento de modelado del cuerpo y contra la celulitis. Para estimular la lipolisis,mp2 induce una reacción química mediada por enzimas a través de la aplicación selectiva de calor sobre las células adiposas. La reducción del volumen celular elimina la presión sobre el septo tensor para alisar la celulitis y remodelar la circunferencia de las áreas tratadas.Venus Freeze genera un campo de energía que penetra en las diferentes capas de la piel hasta niveles subcutáneos. Esta penetración simultánea aumenta los efectos biológicos de la lipólisis, la angiogénesis, y la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo. La distribución uniforme del calor minimiza efectos secundarios y elimina completamente la necesidad de enfriamiento de la piel. Este calor, consigue la eliminación de la grasa y su drenaje, gracias al intenso masaje que se realiza en la zona tratada.

Reducción de la celulitis
Reducción del contorno corporal
Estiramiento de la piel



Bioestimulación Futura Pro

Combate la celulitis al mismo tiempo que trata las causas que la producen. Este tratamiento actúa energicamente para movilizar y liberar la grasa, produce una activación circulatoria y linfática,drenando toxinas y depurando la zona tratada
Reestructura, regenera y alisa la piel de naranja.




Mesoterapia Virtual Bioté

Con todas las ventajas de la mesoterapia convencional y ninguno de sus inconvenientes. No se inyecta con aguja, ni dolor, evitando esquimosis o edemas.
Se penetran "cóckteles" de sustancias específicas en cada zona a tratar. Es un sistema muy personalizado y adecuado totalmente al problema de cada cliente.El tratamiento se compone de varias técnicas que trabajan en sinergia:Electroporación, Pump system y cold-crio system



 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal